Loading...
Nos cuidamos entre todos
PROTOCOLO Y REGLAMENTACIÓN PROVINCIAL - COMITÉ COVID-19 - GOBIERNO DE SAN JUAN
PROTOCOLO Y REGLAMENTACIÓN PROVINCIAL - COMITÉ COVID-19 - GOBIERNO DE SAN JUAN
Compartir
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

5.3.7 Comercios y Servicios: Mandatarios y gestores

Compartir
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Share on print
Imprimir

Contenido en este documento

  1. Se deberá promover la realización de todo tipo de consultas y trámites de manera virtual o telefónica, evitando las consultas personales;
  2. En caso de prestar los servicios en su oficina, el gestor deberá adoptar las normas sanitarias previstas en el marco del presente protocolo, y específicamente las siguientes:
    1. Se deberán respetar las medidas de higiene de manos establecidas en el apartado 2.2.2 Además, deberán desinfectar teclados y aparatos tecnológicos al inicio de cada turno de trabajo;
    2. Reservar un solo espacio específico para dejar papeles y todo tipo de documentación;
    3. Limpiar frecuentemente con desinfectante todas las superficies del lugar de trabajo en la forma establecida por el apartado 2.2.4 del presente documento;
    4. Mantener los ambientes suficientemente ventilados.
  3. En caso de que el gestor deba realizar trámites presenciales, deberá previamente obtener turno para la realización de los mismos.
PROTOCOLO Y REGLAMENTACIÓN PROVINCIAL - COMITÉ COVID-19 - GOBIERNO DE SAN JUAN

Para más información visite comitecovid.sanjuan.gob.ar – #QuedateEnCasa

× Hacé una consulta